Cuando cambiás tu plan por uno con mayor programación así como cuando das de alta el pack fútbol y/o el pack de adultos, la nueva programación se activa el mismo día que solicitás el cambio. Por lo tanto, empezás a tenerlo antes de pagarlo.
La lógica es la misma que en la de tu primera factura, y tiene que ver con la facturación por adelantado. Cada vez que contratás un servicio, primero lo tenés y después se te factura. Por eso, en la primera factura después de haber contratado algo (el propio servicio, un deco adicional, un pack de programación adicional) excepcionalmente incluirá más ítems que los habituales.
Lo más importante es que puedas diferenciar los importes que correspondan al mes en curso de los proporcionales que se te facturan en función de los días que le quedaban al mes en que realizaste la contratación.
Esta información aparece en el cuerpo de tu factura, debajo de la leyenda CONCEPTO:
En la imagen de ejemplo, el pack fue pedido durante el mes de julio. Entonces, la factura (que vence el 7 de agosto) contiene el importe completo del pack facturado por adelantado para el mes de agosto + el importe proporcional del mismo pack por los días de julio.
Para saber más sobre tu factura, te sugerimos visitar este enlace.