Los decodificadores adicionales tienen un costo fijo que se añade a tu factura mensual y un costo único por instalación, que se abona únicamente en la primera factura que se emita después de que lo hayas comprado.
Con cualquiera de los planes de Antina Abono Mensual podés tener un máximo de cinco decodificadores por antena (esto es, el básico + 4 adicionales).
Si quisieras tener más de cinco decos en un mismo domicilio, deberás contratar aparte otro número de cliente con una nueva antena.
Tené en cuenta que tanto el deco principal o básico como todos los adicionales que decidas contratar están en comodato. El cargo que abonás no es por el equipo sino por su instalación. Esto quiere decir que no son de tu propiedad y tendrás que devolverlos tanto si decidís dar de baja uno de ellos como en el caso de dar de baja tu cuenta de Antina.
Para saber los precios de los planes, te sugerimos visitar este enlace.
CÓMO CONTRATARLO
Podés adquirir tu deco adicional
autogestionándote las 24 horas sin intermediarios ni demoras:
desde la opción Otras gestiones del menú principal de tu cuenta en la Web Antina, a la que podés acceder desde este enlace.
Para saber cómo registrarte en la Web de Antina, te sugerimos visitar este enlace.
de lunes a viernes de 8 a 22, sábados de 8 a 18 y domingos de 9 a 18 en:
nuestro WhatsApp, al que podés acceder desde este enlace
Para ver los Términos y Condiciones de la contratación de decodificadores para Abono Mensual, visitá este enlace.
Para ver los Términos y Condiciones de la contratación de decodificadores para Abono Mensual Autoinstalable, visitá este enlace.
Si querés saber cómo dar de baja uno o mas decos adicionales, te sugerimos visitar este enlace.