¿QUÉ DATOS DEBE CONTENER UN COMPROBANTE?
– En el caso de comprobantes físicos, en papel:
- debe ser legible y estar emitido por la entidad que tomó el pago. Nunca será válido un comprobante expendido a mano ni un ticket.
- debe contener la fecha y el importe del pago.
- debe contener la entidad que procesó el pago (Rapipago, Pago Fácil, etc.).
- debe contener la palabra Antina (en cualquier parte, pero debe contenerla).
- debe contener el número de cliente o el DNI del titular.
- no debe tener el valor 0 (cero) ni la palabra PENDIENTE en el campo del N° de transacción (en estos casos el reclamo deberá hacerse a la entidad que procesó la recarga).
– En el caso de comprobantes digitales, debe contener la leyenda de confirmación (no se admiten comprobantes cuyo Estado figure como Pendiente).
– En el caso de MercadoPago:
- si pagaste con dinero en cuenta de MercadoPago desde la App o la Web de Antina, encontrarás tu comprobante en tu cuenta de MercadoPago.
- si pagaste con tarjetas de débito y/o crédito cargadas en MercadoPago desde la App o la Web de Antina, los comprobantes los encontrarás en los movimientos de tu cuenta bancaria o tu tarjeta de crédito.
- si pagaste desde la propia App de MercadoPago, encontrarás tu comprobante en la Actividad de tu cuenta.
¿POR QUÉ CANALES ENVIARLO?
Podés enviar tus comprobantes de lunes a viernes de 8 a 22, sábados de 8 a 18 y domingos de 9 a 18 a nuestro WhatsApp pulsando el ícono de abajo o desde el siguiente enlace:
Tené en cuenta que una vez que envíes tu comprobante y uno de nuestros asesores te confirme su recepción, la gestión de imputación tiene una demora máxima de 48 horas hábiles.
¿Te resultó útil?
¡Gracias por tus comentarios!