Estás aquí:

Inconvenientes con el Audio y/o los Subtítulos

En las señales que lo permitan, podrás seleccionar el idioma del audio y activar subtítulos en el idioma que prefieras.

Para seleccionar la pista de audio deberás presionar, dependiendo del modelo de tu control remoto Antina, el botón Audio o el botón Amarillo. Del lado izquierdo de tu pantalla se desplegará un panel donde podrás seleccionar el idioma del audio.

Para seleccionar los subtítulos, dependiendo del modelo de tu control remoto Antina, deberás presionar el botón Subt o el botón Azul. Del lado izquierdo de la pantalla se desplegará un panel donde, si los hubiere, podrás seleccionar los subtítulos en español.

Si el inconveniente se presenta en un canal puntual, se trata de un problema de transmisión propio del canal. En estos casos, el servicio suele normalizarse después de unas horas.

En cambio, si el inconveniente se presenta en todos los canales, desconectá tu decodificador de la corriente eléctrica, esperá 10 segundos y volvé a conectarlo.

Si el inconveniente persiste, verificá que el cable coaxil esté fuertemente atornillado en la entrada de antena de la parte posterior de tu deco. También verificá que el cable HDMI esté fuertemente fijado tanto en tu deco como en tu TV.

Si seguís sin audio luego de realizar estos procedimientos, realizá un Reinicio de fábrica con búsqueda de canales.

En caso de que al seleccionar un canal el audio esté en dos idiomas, deberás presionar (dependiendo del modelo de tu Control Remoto Antina) el botón Audio o el botón Amarillo. Luego, desplázate con las flechas de navegación hasta la opción deseada. Una vez que escuches el audio en el idioma deseado, presioná OK para confirmar.

¿Te resultó útil?

¡Gracias por tus comentarios!