Si te quedaste sin saldo y querés seguir viendo tele, Antina te presta dos o cinco días de crédito para que sigas viendo el plan que quieras.
Podés optar entre solicitar SOS de:
- 2 (dos) días de Full
- 5 (cinco) días de Full
- un día de Full y otro de Fútbol
- un día de Full y otro de Deco Adicional (solo si tenés una cuenta Prepago con dos decos en tu casa)
Cuando solicites una SOS, tu cuenta quedará momentáneamente debiendo días (dos o cinco, dependiendo de la recarga que hayas elegido). Estos días se descontarán de manera automática con la próxima recarga que realices. Por ejemplo, si te habías quedado sin saldo y pediste una SOS de dos días, tu cuenta momentáneamente quedará debiendo dos días de Full. Supongamos que luego hacés una recarga por un monto que equivale a cinco días de Full, el sistema de recargas automáticamente te acreditará tres días de saldo (los cinco que equivalían a tu recarga menos los dos que debías por la SOS).
Lo que consumís cuando solicitás una SOS son días, no dinero. Por eso, cuando saldes tus días, el valor de los días que se tomará será siempre el vigente al momento de la recarga independientemente de cuándo hayas pedido la SOS. Por ejemplo, si pediste una SOS en mayo pero la saldaste en julio, el valor de los días que adeudes será el de julio.
Para conocer los precios actualizados te sugerimos visitar este enlace.
REQUISITOS
Podrás solicitar una SOS siempre que:
- tu cuenta tenga menos de 24 horas de saldo activo y vigente en el plan Full (si tenés más de un día de saldo, el sistema rechazará el pedido).
- hayas realizado al menos una recarga en tu cuenta durante los últimos 30 días al momento en que solicites la SOS.
CÓMO SOLICITARLA
Si cumplís los requisitos, podés pedir su SOS sin intermediarios las 24 horas del día y los 7 días de la semana en nuestros canales de autogestión:
Desde la App de Antina, que podés descargar desde este enlace.
Desde nuestro WhatsApp, al que podés acceder desde este enlace

Desde nuestra Web de Recargas a la que podés acceder desde este enlace.