Aprendé cómo sincronizar tu Control Remoto Antina con tu TV.
Si tu Control Remoto Antina coincide en su zona superior con alguna de las siguientes imágenes
significa que podés configurar los botones que se encuentran dentro del recuadro blanco para que operen sobre tu TV. Es decir, que podrás prender y apagar tu TV, bajar y subir el volumen y seleccionar la fuente (AV/TV, HDMI, etc.) de tu TV desde el control de tu deco Antina.
Para sincronizar estos botones con tu TV seguí estos pasos:
- En el control de Antina, presioná el botón SET durante 5 segundos hasta que se encienda la luz roja.
- En el control de Antina, presioná el botón POWER (el botón rojo de arriba a la izquierda) durante diez segundos hasta que una luz roja empiece a titilar.
- Con la luz parpadeando, poné frente a frente a los dos controles (el del deco y el de la TV) a menos de 3 cm de distancia.
- En el control de tu TV, presioná el botón POWER.
- La luz del control del deco parpadeará tres veces y luego permanecerá encendida. Esto indica que la función de ese botón, el de encendido, fue memorizada con éxito. Ahora ya podés encender y apagar tu TV con el control de Antina.
- Para memorizar los botones VOL+, VOL- y AV/TV o Source, repetí los pasos 3, 4 y 5 con cada botón que quieras memorizar.
- Si querés cambiar la memorización de alguno de los botones, presioná SET durante 3 segundos y luego presioná el botón que quieras cambiar. Verás que la luz roja parpadea. Entonces, repetí los pasos 3, 4 y 5 con el botón deseado.
¿Te resultó útil?
¡Gracias por tus comentarios!